Se puede decir sin ningún tipo de rubor que la Administración  está en todas  partes, desde que pedimos una licencia, desde que nos ponen una multa, nos expropian, pagamos un impuesto, etc. La legislación administrativa es enorme y cambiante.

El despacho, que cuenta con soportes legislativos actualizados, tanto estatal como autonómicos, y bases de datos de diversas empresas y editoriales, ofrece sus servicios tanto en el plano de emisión de informes ante consultas jurídico-administrativas, como en el seguimiento y personación en los procedimientos administrativos en todos los Ayuntamientos y Administraciones, así como en la vertiente judicial pura de recursos contra sanciones, materia urbanística y expropiaciones combatiendo el justiprecio de la Administración.

La presencia cerca del despacho del Juzgado Contencioso-Administrativo en primera instancia, confiere eficacia y bajos costes en los servicios jurídicos que se ofrecen. Últimamente se han detectado una proliferación de procedimientos administrativos de responsabilidad de la Administración a nivel de accidentes de clientes, efectos contaminantes-acústica y responsabilidad médica.